Lentillas especiales para niños

mayo 20, 2011

16-lentillas-ninos-1Los niños también pueden utilizar lentes de contacto, no es necesario esperar a que sean mayores.

MyVision son unas lentes de contacto para niños, recomendables para aquellos momentos en los que los más pequeños de la casa quieren o necesitan prescindir de gafas: práctica de deportes, ir al colegio, actividades extraescolares, etc.

El uso de lentes de contacto puede ofrecer al niño una serie de ventajas. Una de ellas es la seguridad que aportan a la hora de realizar actividades deportivas respeto a las gafas graduadas. También pueden ser solución a los complejos derivados del uso de gafas que suelen aparecer en niños en edad preadolescente.

Para poder utilizar lentes de contacto no existe una edad 16-lentillas-ninos-2determinada. Dependerá de cada niño y, en algunos casos, se precisará la colaboración de los padres.

En Ópticas Visiorama disponemos de profesionales especialmente cualificados para adaptar lentes de contacto a niños de cualquier edad. Contamos con los mejores laboratorios y materiales para asegurarnos el perfecto estado de tu visión y la de tu hijo.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros o pasar por tu centro Visiorama más cercano. Te ofrecemos una revisión optométrica y una adaptación de lentillas totalmente gratuitas.