Cristales graduados digitales

enero 31, 2011

21-cristales-graduados-digitalesCada vez son más las aplicaciones de la tecnología digital, y en el campo de la visión son muchos los avances que se vienen consiguiendo, como los cristales graduados con tallado digital, ya disponibles en Ópticas Visiorama.

Los cristales graduados digitales permiten conseguir la mayor comodidad posible de visión. Están diseñados a medida de cada persona, graduación y montura. Con este sistema se consigue que los usuarios de estos cristales aumenten el campo de visión, mejoren el contraste y la agudeza visual respeto a unas lentes normales. Además, la visión nocturna es más cómoda, ya que los brillos y deslumbramientos se ven minimizados.

Sin duda, la visión que permiten los cristales graduados digitales es mucho mejor y el uso de gafas se hace más cómodo.

Estos cristales están fabricados de manera personalizada, con materiales resistentes a los golpes y con una ligereza extrema. Están disponibles incluso para altas graduaciones. También es posible la coloración para utilizarlos en gafas de sol y, próximamente, los habrá fotocromáticos (cristales que cambian de color dependiendo de la concentración de radiación ultravioleta presente) y polarizados.

Para ampliar la información, podéis contactar con cualquier centro Visiorama y os resolveremos todas las dudas.