Descubriendo las gafas de sol polarizadas

agosto 13, 2010

gafas de sol polarizadas

Hoy en día, estamos continuamente recibiendo información de nuevos productos que se lanzan al mercado, pero, ¿cuántos de ellos realmente pueden aportarnos una mejora en nuestra calidad de vida? Y lo que es más importante: ¿cuántos pueden demostrar su eficacia en tan solo un abrir y cerrar de ojos?

Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda, pero son mucho más que esto, ya que velan por la salud de nuestros ojos. Es por este motivo que, debemos dejarnos aconsejar por los profesionales de la visión antes de la compra de unas gafas de sol.

Todos conocemos qué son y para qué sirven unas gafas de sol, pero, ¿qué ventajas aportan si son polarizadas?

La mayor parte de la luz que vemos procede de reflejos a distintas superficies, es decir, se trata de luz reflejada. Donde más se perciben estos reflejos es en superficies metálicas, en el agua, el cristal, etc. Un filtro polarizador se encarga de eliminar, casi en su totalidad, los molestos reflejos que provienen de estas superficies.

En Ópticas Visiorama nos hemos propuesto demostrar la eficacia de las gafas de sol polarizadas, y crear una guía explicativa de las características que convierten a estas gafas en algo más que un complemento de moda.

No dudéis en contactar con nosotros para pedirnos más información.