Estrenamos nueva web

abril 09, 2014

nueva_web¡Esta semana estamos de celebración! Ópticas Visiorama ponemos en marcha una nueva página web.

En esta ocasión, hemos apostado por un diseño mucho más limpio y visual, con la intención de facilitar el acceso a la información sobre nuestros centros ópticos.

En la sección “Salud visual” encontraréis un conjunto de páginas con información de los servicios y productos visuales que ofrecemos: pediatría, ortoqueratología, cirugía láser, tratamiento de queratocono o lentes de contacto.

También disponemos del espacio “Óptica deportiva”, dedicado a aquellas gafas pensadas para la práctica de deportes: esquí, ciclismo, etc. Hemos querido dedicar una sección a esta temática porque una de nuestras ópticas está especializada en deporte.

Otra de las especialidades de Ópticas Visiorama son los servicios auditivos. Toda la información de este servicio la encontraréis en la sección “Audiología”.

También hemos diseñado un blog para hablar sobre consejos de salud visual y auditiva, y de los últimos avances que hay en estos campos.

Finalmente, contáis con la sección “Promociones”, para que podáis consultar las ofertas que tenemos activas; y una página con los datos de contacto de cada uno de nuestros centros.

Esperamos que la nueva página web sea de vuestro gusto y os sea útil para encontrar aquella información que estáis buscando. Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Bienvenidos!