Imax master, lo último en progresivos, está disponible en ópticas visiorama

agosto 09, 2011

Imax Master es el primer progresivo que, realmente, adapta su diseño a las características del usuario y al uso específico que va a dar a sus lentes.

Estos cristales ofrecen un cálculo personalizado. Como no todos tenemos la misma graduación, la misma distancia interpupilar, gafa, ángulo facial o ángulo pantoscópico, estos cristales progresivos personalizados están centrados en las características físicas del usuario y su montura. También ofrecen un diseño personalizado, que se adapta a las aficiones, preferencias visuales y actividades de cada persona, y le proporciona un diseño personalizado y a medida.

Para poder conocer las preferencias de los usuarios, Prats ha diseñado un Test Master. Se trata de un test sencillo mediante el cual se obtienen tres coeficientes de balance que intervienen en el cálculo personalizado de las lentes progresivas Imax Master:

14-test-imax-prats-1

Balance de usuario:

Analiza el sistema visual del usuario mediante una encuesta y facilita un código numérico. Con este código, el balance del progresivo oscila entre un diseño más duro, con mayor abertura de campos, o más blando, reduciendo ligeramente el campo visual.

14-test-imax-prats-2

Balance macro:

Optimiza el balance en la zona de cerca. El diseño varía entre campos de cerca amplios o campos ligeramente más estrechos, pero con una definición mayor de la imagen.

14-test-imax-prats-3

Balance dinámico:
Evalúa el movimiento que el usuario realiza con sus progresivos en función del estilo de vida, el tipo de trabajo, las horas que pasa conduciendo o el tipo de deporte que realiza. Con el coeficiente obtenido, se acaba de ajustar el campo visual de lejos.

¿Tienes alguna duda sobre Imax Master? Contacta con nosotros o acércate a uno de nuestros centros.