Nuevas lentes de contacto biofinity multifocal, indicadas para pacientes con vista cansada

noviembre 30, 2011

05-lentes-contacto-progresivasDesde Ópticas Visiorama queremos presentaros las nuevas Biofinity Multifocal. Se trata de unas nuevas lentes de contacto que permiten una excelente corrección visual en todas las distancias (de cerca, lejos y en distancias intermedias) y ofrecen un gran confort al usuario.

Las Biofinity Multifocal incorporan la tecnología Aquaform® Comfort Science™, con la que los pacientes con vista cansada (presbicia) pueden usar las lentes con la máxima comodidad durante todo el día y toda la vida útil de las lentes. Otras de sus principales características son:

  • Crean una lente hidrófila que bloquea el agua en el interior, reduciendo al mínimo la deshidratación
  • Mantienen la humedad sin necesidad de productos humectantes
  • Evitan, gracias a la elevada humectabilidad superficial de la lente, que se formen depósitos de secreciones oculares
  • Aumentan el confort
  • Proporcionan los niveles de humedad que necesitan los ojos aquejados de la sequedad que provoca el envejecimiento

Estas lentes están especialmente indicadas para pacientes con presbicia. Esta patología afecta aproximadamente a mil millones de personas en el mundo, y se estima que en 2050, se habrá duplicado.

Muchos de estos pacientes han sufrido malas experiencias con lentes de contacto multifocales, ya que es difícil encontrar lentes que combinen el confort durante todo el día y la buena corrección visual a todas las distancias. Biofinty Multifocal acaba con esta disyuntiva. Según pruebas clínicas, estas lentes de contacto superaron a otras marcas en toda una serie de mediciones, incluidas las relativas al confort al final del día, la calidad de visión y la intención de seguir utilizando lentes de contacto después del estudio.

Para solicitar más información de las lentes de contacto Biofinty Multifocal y su adaptación, no dudéis en contactar con Ópticas Visiorama.