Shamir golf, unos cristales para la práctica de deportes

diciembre 16, 2011

04-shamir-golfEn el golf, como en otros deportes, cada movimiento requiere una gran concentración. La atención y la mirada del golfista se desplazan desde la pelota a su destino previsto y viceversa. Hay que calcular la distancia y evaluar el terreno y recorrido. Para conseguirlo es fundamental que la vista sea aguda y precisa, y proporcione la información exacta para coordinar la conexión “ojo-brazo”. Con esta finalidad nacen los cristales Shamir Golf.

Shamir Golf son unos cristales ideados para la práctica de deportes concretos, como el golf. A diferencia de los cristales tradicionales, las lentes Shamir Golf permiten al jugador una buena visión en las tres áreas básicas de enfoque de este deporte: de cerca (al rellenar la tarjeta de puntuación), intermedia (enfocándose en la pelota al iniciar el juego) y de lejos (mirando al distante “green”). Además, le proporcionan la ayuda extra que necesita para la visión periférica.

Otras de las ventajas que tienen estos cristales son:

  • Están diseñados para gafas con gran curvatura que cubren y protegen los ojos
  • Ofrecen un enfoque óptimo en cualquier montura, gracias a la tecnología “As Worn”
  • Están disponibles en lentes monofocales y progresivas
  • Están fabricados con materiales de seguridad extraresistentes que combinan la protección contra impactos con un excelente comportamiento óptico y una gran comodidad
  • Protegen los ojos de los rayos UV y la luz azul
  • Reducen los deslumbramientos de superficies como la arena o el agua
  • Están disponibles en colores especialmente adecuados para la práctica de golf

Gracias a estas características, los cristales Shamir Golf están totalmente indicados para la práctica del golf y, además, proporcionan al golfista todo aquello que necesita para poder ver correctamente en las tres áreas básicas de enfoque, así como en momentos de concentración.

En las Ópticas Visiorama disponemos de los cristales Shamir Golf. Podéis solicitarnos más información contactando con nosotros o visitando cualquier de nuestros centros.